Saltar al contenido
Imagen de David Gonzalez Ramos (DGR), experto en Automatización de procesos empresariales.

Especialista en Marketing Automation

Te ayudo a diseñar e implementar estrategias de automatización del Marketing para que dejes de perder tiempo con procesos manuales.

Mis servicios de Marketing Automation transforman negocios

Eficiencia y personalización son dos de los conceptos más importantes en cualquier estrategia de Marketing automatizado dentro un negocio digital moderno. Por ello, estos servicios de consultoría en marketing automation pueden ayudarte a conseguir ambas.

CRM

El CRM es un elemento vital en cualquier negocio, por ello, tener unos procesos de gestión de clientes y leads bien definidos, documentados y automatizados puede marcar una gran diferencia.

Redes Sociales

Programar, monitorear y analizar el rendimiento de tus publicaciones en redes sociales puede ser todo un reto, sobre todo cuando nos movemos en diferentes plataformas.

Procesos de venta

Dese la generación de leads, hasta el cierre de la venta, existen multitud de subprocesos que podemos optimizar para hacer el proceso de ventas más eficiente.

Experto en Marketing Automation: ¿Qué me puede aportar?

Contar con un experto en automatización de Marketing, te aporta una visión diferente de los procesos que vienes desarrollando y te ayuda a encontrar una forma más eficiente de ejecutarlos.

1. Eficiencia

Como especialista en marketing automation te ayudo a implementar sistemas que automaticen tareas repetitivas y rutinarias. Esto no solo ahorra tiempo y te hace más eficiente, sino que también te permite escalar las operaciones de marketing.

2. Personalización

La automatizaci￳n del marketing digital te permite segmentar a los clientes de manera más precisa y ofrecer contenido personalizado basado en su comportamiento, intereses y necesidades. Esto te permite mejorar la relevancia y eficacia de las comunicaciones de marketing.

3. Análisis y mejora continua

Como parte de una buena estrategia de marketing automatizado tienes que configurar y utilizar herramientas analíticas avanzadas. Esto te va permitir monitorear y analizar el rendimiento de tus campa￱as y acciones de marketing, facilitando la toma de decisiones.ᅠ

Software para transformar tu Marketing

Estas son algunas de las herramientas con las que me encanta trabajar para automatizar procesos y tareas, si trabajas con ellas seguro que puedo echarte una mano.

Logo Hubspot - CRM
Imagen de la popular app de formularios Typeform, la cual ofrece grandes oportunidades de integración y automatización.
OpenAi Logo
Imagen de la popular aplicación Notion, con la cual poder automatizar muchas tareas y profesos de nuestros negocios.
Power Automate Logo
Logo Make (Integromat), app generalista para automatizar cualquier tipo de proceso o tarea.

Consultoría en Marketing Automation

Como experto en Marketing Automation puedo ofrecerte consultoría para ayudarte con la implementación, configuración y puesta a punto de tu estrategia de Marketing automatizado.

Pero, ¿por qué contratar un Marketing Automation Specialist?

Expertise tecnológico

La automatización del marketing requiere testear y conocer multitud de herramientas y aplicaciones para poder elegir aquellas que mejor se pueden adaptar a tu estrategia. Te conviene confiar en alguien que ya haya probado estas herramientas y sepa lo que necesitas.

Conocimiento negocio

Una de las habilidades principales de cualquier consultor en marketing automation tiene que ser el conocimiento de negocio. Esto le permitirá adaptarse a cada proyecto para ofrecer una mejor experiencia a cada cliente.

Perfil Analítico

La analítica juega un papel clave en la automatización del marketing, todo lo que queramos mejorar, tenemos que medirlo, por ello, necesitas un consultor experto en Marketing pero también experto en análisis de datos.

Súmate al club del Marketing Automation

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Marketing Automation?

El marketing automation o automatización del marketing en español, se refiere al uso de tecnología y software especializados para automatizar, medir y optimizar tareas y flujos de trabajo relacionados con cualquier campo del marketing. Esto permite a cualquier tipo de empresa mejorar la eficiencia y aumentar la eficacia de sus campañas y acciones de marketing.

¿Qué beneficios tiene aplicar Marketing Automation?

Una buena estrategia con marketing automatizado te va a permitir mejorar significativamente la eficiencia y efectividad de tus acciones de Marketing.

Ademas:

  • Vas a ahorrar tiempo.
  • Vas a conseguir resultados más fiables.
¿Como empiezo a automatizar mi Marketing?

El primero paso es contactar con un especialista en Marketing Automation que te guie y te ayude a diseñar una estrategia acorde a tus necesidades particulares. 

¿Comenzamos?

Imagen de David González Ramos, experto en automatización de proceso y business intelligence