Saltar al contenido
Imagen de David González, consultor de grandes empresas en automatización.

Consultor de
Power Automate

Te ayudo a automatizar todos aquellos procesos y tareas con el poder de Power Automate!

Empieza a ahorrar tiempo y a mejorar tu productividad desde ya!

Especialista en Power Automate, reinventa tu productividad

Contar con un experto en automatización de procesos de negocio, concretamente un consultor especialista en Power Automate puede revolucionar tu negocio, y con ello su productividad, algo que para nada es trivial.

Descubre algunos de los principales beneficios que puede suponer contar con la ayuda de un perfil de este tipo:

Soluciones personalizadas

Los expertos en Power Automate integramos tus herramientas entre si, permitiendo que se comuniquen entre ellas, lo que resulta muy beneficioso para cualquier negocio.

Y sobre todo, personalizamos las soluciones para que se adapten específicamente a las necesidades y objetivos de tu negocio.

Optimización de procesos

Como especialista en Power Automate, puedo ayudarte a identificar y eliminar procesos obsoletos, lo que resultará en operaciones considerablemente más rápidas y eficientes.

Además, automatizando tareas repetitivas, puedes dedicar más tiempo a actividades de alto valor añadido, dejando lo tedioso y repetitivo para las máquinas. 

Mejora continua

Mantener tu negocio a la vanguardia no es sencillo, necesitas alguien que conozca las últimas actualizaciones y características de Power Automate para mejorar continuamente tus procesos.

Un consultor en Power Automate proporciona formación y soporte continuo, ayudando con las habilidades necesarias para utilizar Power Automate de manera efectiva.

Servicios de consultoría con Microsoft Power Automate

Como consultor de Power Automate, puedo ofrecerte una serie de servicios para ayudarte a automatizar los procesos y tareas de tu empresa.

1. Diseño y desarrollo de flujos automatizados

Analizaremos en detalle tus procesos actuales, diseñaremos workflows automatizados que optimicen cualquier tarea. Utilizaremos flujogramas para representar tus procesos e identificar aquello que es automatizable.

2. Implementación de Power Automate

Te ayudaré a integrar Power Automate estratégicamente en tu ecosistema empresarial.  Te garantizo una transición fluida, proporcionado la formación necesaria y asegurándonos de que cada paso esté alineado con tus objetivos comerciales. 

3. Soporte y mantenimiento

Una de las principales funciones que ofrezco como consultor especialista en Power Automate es el soporte y mantenimiento proactivo para asegurar que tus flujos de trabajo automatizados operen sin interrupciones. 

Flujograma realizado para la automatización de procesos con Power Automate, en esta ocasión para la gestión documental de una empresa.

El mejor software para automatizar tus procesos

Imagen del software de automatización de procesos Microsoft Power Automate, utilizado para la automatización de procesos empresariales.

Power Automate es una excelente opción si deseas comenzar a automatizar tus procesos de negocio. Con una amplia gama de conectores (+1.000) y la capacidad de crear flujos de trabajo multifuncionales, permite una integraciónrobusta con una variedad de aplicaciones y servicios.

Además, con una interfaz amigable e intuitiva facilita la creación de soluciones automatizadas, incluso para aquellos sin experiencia técnica.

 

Empieza a automatizar en cualquier momento, en cualquier lugar.

Power Automate Desktop

Con Power Automate para escritorio puedes crear workflows en Windows con tecnología RPA.

Power Automate Cloud

Con la versión web de Power Automate puedes ejecutar y administrar flujos en la nube.

Power Automate Mobile

Con la versión mobile, tienes todos tus flujos en tu smartphone.

Icono de Microsoft Teams, herramienta de mensajería instantánea por excelencia y que posee grandes integraciones con Power Automate.

Power Automate para Teams

Trabajar en equipo, creando y administrando los flujos de trabajo desde Microsoft Teams.

Las mejores empresas confían en Power Automate

Logo de Coca Bottling Company, compañia que se aprovecha de las ventas de usar Power Automate para mejorar la eficiencia de su negocio.

Coca Cola

Suprimiendo el trabajo pesado

Coca-Cola Bottling Company United emplea Robotic Process Automation (RPA) para sustituir los complejos procedimientos de pedidos y facturación con procesos simples y optimizados.

Logo de la multinacional T-Mobile, que ha destacado recientemente por su aplicación de estrategias low code con Power Platform.

T-Mobile

Optimizando el trabajo con Low-Code

T-Mobile junto con Microsoft Power Platform permite que todos sus empleados puedan crear sus propias soluciones comerciales low code.

Logo del banco Italiano Illymity, conocido por su uso de Power Automate para la automatización de procesos empresariales.

Illimity Bank

Acortando las solicitudes de prestamos

El primer banco cloud en Italia, usa Power Automate para responder con mayor rapidez a las solicitudes de préstamos.

Súmate al club de los que automatizan conmigo

Un experto en Power Automate mejora tus resultados empresariales

El estudio The Total Economic Impact™ of Microsoft Power Platform Premium Capabilities ha demostrado con datos, que utilizando el ecosistema Power Platform, en el cual encontramos Power Automate, mejora claramente los resultados empresariales.

140% de ROI en 3 años

El retorno sobre la inversión a los 3 años se sitúa en el 140%.

Reducción del 45% en el coste de desarrollo de apps

Aplicar tecnología Low-Code reduce drásticamente el coste de desarrollo de aplicaciones

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Qué es Power Automate?

Power Automate es una herramienta dentro de la solución low-code Microsoft Power Platform que permite automatizar tareas y procesos, conectar diferentes aplicaciones y servicios, y crear flujos de trabajo personalizados que ayuden a mejorar la eficiencia en el trabajo diario.

¿Qué beneficios tiene usar Power Automate?
  1. Ahorro en tiempo y recursos: Al automatizar tareas repetitivas, los usuarios pueden dedicar más tiempo a actividades estratégicas.

  2. Facilidad de integración: Los usuarios pueden conectar fácilmente sus aplicaciones preferidas, creando flujos de trabajo personalizados.

  3. Reducción de errores: Al reducir la intervención manual, se minimiza el riesgo de errores, lo que resulta en un trabajo más preciso.

  4. Personalización: Los usuarios tienen la libertad de crear soluciones que se adapten específicamente a sus necesidades.

¿Como empiezo a automatizar mi negocio con Power Automate?

El primero paso es contactar con un consultor en Power Automate que te guie y te ayude a diseñar una estrategia acorde a tus necesidades especificas. 

¿Comenzamos?

Imagen de David González Ramos, experto en automatización de proceso y business intelligence