Saltar al contenido
Foto en primera persona de David González, consultor experto en transformación y automatización de procesos empresariales.

Consultor de
Microsoft Copilot

Microsoft 365 Copilot logo

Te ayudo a entender y exprimir Copilot en tu organización, para que puedas sacarle el máximo partido.

Especialista en Microsoft Copilot, reinventa tu productividad

Contar con un experto en Copilot, puede marcar grandes diferencias en la forma en que tu negocio se enfrenta a los desafíos. Más que una herramienta, es un compañero inseparable para nuestros equipos, ayudándoles a redefinir lo que significa ser productivo.

Descubre los beneficios transformadores de integrar esta tecnología en tu equipo:

Redefine la
creatividad

Copilot te ayuda con ese impulso inicial, para que dejes atrás el bloqueo creativo y la interminable edición.

En Word, PowerPoint o Excel, Copilot enciende la chispa de la imaginación. Con esta herramienta, ahorras tiempo y expandes tus horizontes creativos, manteniéndote siempre como el ultimo decisor.

Multiplica la productividad

Microsoft Copilot transforma la manera en que trabajamos, convirtiéndose en tu aliado para despejar la agenda y concentrar esfuerzos en aquello que impulsan el negocio.

Automatiza las rutinas, simplifica tus tareas e impulsa tu productividad, abriéndote las puertas a niveles de eficiencia.

Potencia el
talento

Microsoft Copilot no solo potencia las habilidades de cada usuario, empodera para desbloquear y potenciar el talento genuino que existe en tu empresa.

Permite brillar en lo que se es bueno y acelera el camino hacia el dominio de nuevas competencias, transformando el aprendizaje en una experiencia intuitiva y natural.

Servicios de consultoría con Microsoft Copilot

Como consultor especializado en Microsoft Copilot, puedo ofrecerte una serie de servicios para ayudarte a implantar y optimizar el uso de esta maravillosa herramienta.

1. Auditoria previa

Consultoría especializada para entender las capacidades técnicas y empresariales del negocio, donde estableceremos que directrices que podemos aplicar.  Desarrollaremos una plan de gobernanza, para luego poder adoptar y desplegar Copilot con éxito en tu empresa.

2. Implementación de Copilot

Te ayudaré a implementar de manera efectiva Copilot en tu empresa, lo haremos por fases para garantizar que la implementación genere la mínima fricción posible con cualquier usuario que vaya a ser parte del proyecto.

3. Adopción de Copilot

Me encargaré de que la adopción y el uso de Copilot sea óptimo, aprovechando todas sus capacidades, de tal manera que el impacto en la productividad sea muy notable para tu organización

Pantallazo de una de las interfaces de Copilot, en este caso en la versión web.

La mejor herramienta para impulsar la productividad

Ecosistema de aplicaciones de Microsoft 365, en el centro Copilot.

Con Copilot para Microsoft 365, tienes un asistente de IA generativa que está integrado en las herramientas de Microsoft 365 y es capaz de ayudarte a ser más eficiente en tu trabajo.

Se trata de una herramienta en forma de «asistente personal» que no tiene otra función que ayudarnos a mejorar nuestra productividad y colaboración en el trabajo. Este copiloto nos permite analizar datos de forma fácil y rápida, a generar contenidos e ideas de calidad y originales y nos facilita estar al día para organizarnos mejor

Microsoft Copilot en tus herramientas de Microsoft 365.

file_type_excel2

Microsoft Excel

Haz que los datos de tus hojas de cálculo tengan sentido con la ayuda de Copilot para Excel.

file_type_word2

Microsoft Word

Redefine la generación de documentos de texto con la ayuda de Copilot en Word.

Microsoft Power Point

Potencia tu creativida y transforma tus inspiraciones en contenido con la ayuda de Copilot.

Microsoft Teams

Colabora de forma eficiente y pregunta lo que quieras a Copilot a través de Microsoft Teams.

Súmate al club de los que transforman sus procesos

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Qué es Microsoft Copilot?

Microsoft Copilot es una herramienta de inteligencia artificial diseñada para mejorar la productividad en tu organización. Se integra con las aplicaciones de Microsoft 365 para proporcionar asistencia en tareas como la redacción de correos electrónicos, la creación de documentos, la generación de análisis de datos, y la automatización de tareas rutinarias, entre otras funciones.

¿Qué tipos de Copilot existen?

Hasta el momento existen 2 Copilots.

Copilot Pro, pensado para usuarios individuales que quieren sacar el máximo partido a su trabajo.

Copilot 365, pensando para empresas que quieren impulsar la productividad de sus equipos.

¿Qué beneficios tiene usar Microsoft Copilot?
  1. Generación de contenido: Puede asistir en la redacción y edición de documentos, correos electrónicos y presentaciones, generando texto de alta calidad de manera rápida.

  2. Análisis de datos: Facilita el análisis de grandes volúmenes de datos, extrayendo insights y generando informes en aplicaciones como Excel.

  3. Integración fluida: Como parte de Microsoft 365, Copilot se integra de manera natural con herramientas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams, proporcionando una experiencia de usuario coherente.

  4. Mejora de la colaboración: Puede sugerir acciones y proporcionar información relevante durante las reuniones y en las plataformas de colaboración, mejorando la dinámica de trabajo en equipo.

¿Cómo empiezo a utilizar Copilot?

Como se trata de un producto complejo, te recomiendo que me contactes para que pueda asesorarte de manera personalizada.

También puedes visitar la pagina oficial de Microsoft Copilot para más información

¿Comenzamos?

Imagen de 2 personas en la oficina de David González, experto en automatización.